MI RINCON CREATIVO....¡¡¡

Aquí empiezo mi nueva aventura, quiero compartirla con tod@s vosotr@s.
Me gustan las manualidades, la costura y el punto de cruz.
Si algo de lo que ves te gusta , no dudes en ponerte en contacto conmigo por mail.
elporchedesusi@gmail.com

¡¡¡ BIENVENID@S ¡¡¡

lunes, 8 de octubre de 2012

CHUCHELANDIA......¡¡¡¡


Me encantan las chuches.....pero madre mia que atrancòn de azucar....¡¡
Muy golosos.....eso sì no se pueden comer......¡¡¡¡

                                 Pendientes de regaliz...¡¡¡
                                    Pendientes de ositos con cuentas de cristal.....¡¡
                              Al rico huevo,,,,¡¡¡  Anillo y pendientes .....


                 Anillo bicolor......
                         Pulsera de gominolas y pendientes.....¡¡
                       Llavero de gominolas con esponjita.....¡¡¡
Espero que os gusten tanto como a mì,,,,la verdad que quedan muy graciosos.......¡¡¡

1 comentario:

  1. Hola Susi! Gracias por visitar mi blog, acabo de pasar por el tuyo:) Lo que haces es perfecto y parece muy profesional, enhorabuena!!!
    Que buena idea con gominolas!Yo no podria llevarlos porque soy muy golosa, golosina?:), no recuerdo como se dice,
    un saludo

    ResponderEliminar