MI RINCON CREATIVO....¡¡¡

Aquí empiezo mi nueva aventura, quiero compartirla con tod@s vosotr@s.
Me gustan las manualidades, la costura y el punto de cruz.
Si algo de lo que ves te gusta , no dudes en ponerte en contacto conmigo por mail.
elporchedesusi@gmail.com

¡¡¡ BIENVENID@S ¡¡¡

lunes, 17 de diciembre de 2012

INTER DE NAVIDAD

Despuès de muchos dìas sin publicar nada por falta de tiempo ,,,,aquì os dejo unos regalitos que he recidido del inter de Navidad.

Mi regalo lo recibì de mi amiga Liliana , mi querida MISS, una mujer que tiene unas manos de oro,,,como trabaja la tia ¡¡¡     ,,,,me encanto su regalo, un cojìn precioso de patch, una bolsita con un transfer llena de frutas de Aragòn que ricas ¡¡¡. Muchas gracias Lili....eres un sol.








Aquì todo juntito,,,,,,otra vez muchas gracias MISS......¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario